Pareja

5 peleas constantes en pareja

Celos

Hábitos

Trabajo

Familia

Personalidad

Terapia en pareja, no significa que necesariamente tienes que asistir a las sesiones con tu pareja, se puede trabajar pareja a partir de tus percepción, la intención es reconocer varios aspectos que tienes como persona para mejorarlos en ti, estos cambios se verán reflejados de una forma positiva en tu relación. Una relación de pareja es un sistema en el que cualquier componente influye en ella, pero si una de estas partes cambia, toda la estructura cambia. 

Objetivo

Aprender a comunicar

Resignificando ideas obsoletas

Confrontando mis situaciones

Aprender a comunicar nuestras ideas, pensamientos y emociones es primordial en una relación de pareja, pero en muchas ocasiones solo se ve la figura del problema sin evaluar el fondo, lo importante es identificar ese fondo como punto de partida, para comunicarlo de una forma que la pareja pueda empatizar con la situación y empezar a trabajarlo.

Los deberías y tienes que, son pensamientos aprendidos de alguna parte, principalmente de la familia, estos limitan a la persona en marcar sus propios limites en la relación y al luchar entre estés ideas aprendidas y su verdadera necesidad, la única forma de liberar esta lucha es  por medio de la ira o tristeza. Este punto va mucho de la mano para poder llegar a la confrontación, pero no se llega a este punto sin trabajar los dos aspectos anteriores, para poder generar un cambio significativo.

Forma de trabajar

Modos de relacion

3 demonios del desarrollo

Polaridades

La intención de Psicoterapiadh Sesshin es darte la seguridad de que se cuenta con metodologías y objetivos terapéuticos y no solo es sentarse a escuchar o hablar.

Se trabaja con la forma en que cada persona se relaciona con su medio, esto ayuda a identificar funcionalidad y disfuncionalidad de la relación y la forma en la que se debe de apoyar y acompañar a cada uno, en el camino nos encontramos con los demonios de desarrollo que están arraigados en la personalidad y en ocasiones estos demonios han ayudado a la persona a sobrevivir en un medio hostil, sin embargo también le causa dificultad al relacionarse, entonces se trabaja desde las polaridades con un enfoque Gestalt, con diversidad de ejercicios.

Al final, la intensión es identificar todo un marco y acompañar a la persona a entenderlo, aceptarlo y enfrentarlo, solo así se podrá generar el cambio

Tajín, Narvarte Oriente, Benito Juárez, 03023 Ciudad de México, CDMX.

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 - 20:00 Sábado 8:00 a 16:00

Correo. psico_sesshin@outlook.com / Tel. 5532484059